02 Abr 2019

OSP International CALA S.A.S logra transición a la norma ISO 9001:2015

OSP International CALA S.A.S ha efectuado satisfactoriamente la transición de su Sistema de Gestión de Calidad a la versión 2015 de la Norma Internacional ISO 9001.

Así lo ha determinado el ente certificador BVQI Colombia a partir de la auditoría realizada los días 23 y 24 de abril de 2018, en la cual ha encontrado la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad con los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.

Con esta certificación la compañía busca asegurar que los productos y/o servicios están siendo entregados con la calidad requerida por nuestros clientes, y que nuestra cultura se enfoca en el mejoramiento continuo y en la perfección, lo que nos deja con una clara ventaja competitiva para la apertura de nuevas oportunidades de negocios.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia personal y organizacional, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, en la mejora continua y la satisfacción del cliente.

En este sentido, OSP ha asumido el compromiso con su Política de Calidad a “mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad”, asegurando el desarrollo de la organización, el crecimiento y la potencialidad de los productos.