Políticas de Calidad OSP

Política de Calidad osp

OSP INTERNATIONAL CALA SAS, como proveedor de soluciones tecnológicas, tiene el compromiso permanente de satisfacer los requisitos de nuestros clientes mejorando continuamente nuestros procesos para superar sus expectativas y cumplir con las metas establecidas por la organización, manteniendo la integridad, confidencialidad, profesionalismo y contribuyendo a la generación de progreso económico y social de la organización, los trabajadores, el cliente, proveedores y de la infraestructura del país.

Para lograrlo, la  organización cuenta con personal competente  calificado, herramientas y recursos necesarios para planear, desarrollar, controlar y poder retroalimentar nuestros procesos, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

politica-de-calidad
Certificado-BVC-ISO9001-OSP

OSP cuenta con certificación de SGC ISO 9001:2008

OSP INTERNATIONAL CALA S.A.S cuenta con la certificación para el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008. El mantener esta certificación se enmarca en la estrategia de la compañía de apostar por la mejora continua y la atención al cliente.

Con esta certificación la compañía busca asegurar que los productos y/o servicios están siendo entregados con la calidad requerida por nuestros clientes, y que nuestra cultura se enfoca en el mejoramiento continuo y en la perfección, lo que nos deja con una clara ventaja competitiva para la apertura de nuevas oportunidades de negocios.

Reconocida a nivel internacional, la norma ISO 9001:2008 tiene como finalidad establecer y adoptar procedimientos de administración y trabajo, cuya metodología y atributos permiten a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y la eficacia personal y organizacional, generando una cultura corporativa orientada a la calidad. Así, la norma pone especial énfasis en las buenas prácticas que se aplican a los procesos de la empresa que influyen sobre la calidad, en la mejora continua y la satisfacción del cliente.

En este sentido, OSP ha asumido el compromiso con su Política de Calidad a “mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad”, asegurando el desarrollo de la organización, el crecimiento y la potencialidad de los productos.

Esta certificación fue emitida por la empresa Bureau Veritas Certification Colombia.

ITmark

ITmark es un esquema de certificación diseñado para PYMEs de TI que engloba varios modelos de mejora en un único esquema de certificación.

Se evalúan y certifican los procesos de la PYME en tres áreas principales:

  1. Gestión del Negocio
  2. Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios
  3. Gestión de Seguridad

Fuente: http://it-mark.eu/wordpress

OSP INTERNATIONAL CALA S.A.S, actualmente ha logrado cada uno de los requisitos para obtener la certificación ITMark  Básico.

   
Resultado obtenido  La organización ha cumplido con todos los requisitos ITMark Básico
Vigencia inicial Septiembre de 2017
Vigencia total Septiembre de 2019

Nuestros clientes

ETB Empresa de Telecomunicaciones de Bogota, UNE EPM telecomunicaciones, EMCALI, Metrotel, Telefónica de Pereira, UNE EMTELSA, EDATEL, EDT Empresa Distrital de Telecomunicaciones, Telecom, Andinatel, Antel, Alcatel, BTL, Enitel, Hondutel, Siemens, Telgua, UNE EPM Bogota, Compartel, Ministerio de Tecnología de la Informacion y las Comunicaciones – Ministerio TIC, Ministerio de educacion Nacional – MEN – Consejo Superior de la Judicatura – Ministerio de Cultura – Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía – Universidad de Pamplona.

Nuestras Unidades de Negocio

a) Gestión Documental.
b) Transformación Digital.
c) Carpeta ciudadana.

a) Interventorías.
b) Gerencias de Proyectos.
c) Asistencia Técnica.
d) Integración.

Sistema de pruebas en linea
Sistema de verificación y planificación
Sistemas sms sobre lineas fijas

SPINLEGAL
TABLEAU
TRUSTWAVE
SPLUNK

Unidades de negocio

Tansformación digital
100%
Consultoría servicios
100%
Gestión Automatización
100%
Software
100%

Para mayor información sobre nuestros servicios