GESTIÓN AUTOMATIZACIÓN

Sistema de Control de Activos RFID

El sistema de control de activos SMAC (siglas de Siplex Management Assets Control), permite el monitoreo, control y trazabilidad de los valiosos activos de su compañía. Para llevar a cabo el control profesional de activos, utilizamos la tecnología RFID.

RFID

La tecnología RFID (por sus siglas en ingles radio frecuency identification), es un sistema que utiliza etiquetas dotadas de chips, para almacenar códigos que pueden ser interrogados remotamente a través de radio frecuencia por medio de un lector.

A continuación se presenta un sistema completo RFID, desde la caja sobre la cual se desea tener control, pasando por el interrogador (por medio del lector RFID) hasta presentar los datos por medio de una interfaz de usuario.

alien-techonolgy

Servicios RFID ofrecidos por OSP:

La tecnología RFID permíteme realizar un inventario de cualquier tipo de elementos; se usa en la medicina, petróleos, aviación, retail, todo tipo de activos entre otros. OSP adapta la lectura de TAG´s a su negocio, permitiéndole clasificar sus productos de compra o venta; proporcionando así un sistema de fácil manejo, ágil y de alta confiabilidad.

Partners: Para nuestras soluciones con la tecnología RFID, utilizamos lectores, tags y antenas de la marca Alien Technology. Un aliado de peso y calidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes alta confiabilidad en las soluciones implementadas.